Covid19 – Prevención y desinfección

El COVID19 está cambiando radicalmente nuestros hábitos de vida social, en todos los ámbitos, pero particularmente en lo que concierna el higiene en general, tanto de los seres humanos que de los locales que reciben público.

La normativa actual queda incierta y los protocolos oficiales actuales no permiten definir radicalmente los métodos de desinfección por parte de los dueños de comercios, oficinas, academias, restaurantes y otros lugares destinados al público.

Por eso, es importante confiar en un servicio de limpieza profesional como el nuestro, con larga trayectoria y experiencia, para asegurarse de responder con máxima seguridad a las necesidades de desinfección actual.

Covid19 – Protocolos y productos

Usamos productos de calidad profesional, con certificación europea que nos permiten dar el máximo de la seguridad sanitaria a nuestros clientes, en lo que concierna la desinfección diaria o periódica de sus locales.

Nuestro personal está preparado para intervenir en toda seguridad, con ropa de uso único, mascarillas, guantes y protecciones individuales para realizar las tareas de desinfección del Covid19 de manera adecuada.

La formación recibida en este ámbito nos permite ayudar a nuestros clientes a prepararse lo mejor posible para una prevención cotidiana y poner en marcha protocolos individuales adecuados según el tipo de negocio.